Cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, como pequeñas líneas de expresión o arrugas, es necesario ayudar a la piel a recuperar su belleza natural.
Por eso, la Electroporación o la Mesoterapia Virtual, es una excelente opción. Este tratamiento permite la penetración de principios activos (incluso de componentes macromoleculares como el colágeno o el ácido hialurónico) en las capas más profundas de la piel con un alto nivel de eficacia. Funciona creando pequeños canales o mesoporos en los tejidos -10 veces mayor que la iontoforesis convencional en 1 mm de profundidad de la piel y 27 veces en 4 mm- para potenciar los efectos de los activos a nivel profundo.
Este electroporador, además de la Mesoterapia Virtual, combina otras tecnologías, como la Fototerapia, la Electroestimulación Muscular y la Radiofrecuencia en 1 equipo para lograr lucir un rostro terso, suave y saludable sin provocar dolor ni utilizar agujas.
La Estimulación Eléctrica Muscular (EMS) activa las células y estimula el colágeno para lograr que la piel luzca más firme y elástica, mejorando las líneas finas de la piel y las arrugas.
La Radiofrecuencia Monopolar aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia ?que se mantienen dentro de un rango de onda segura? sobre la piel, fomenta la producción de colágeno nuevo.
La Fototerapia tiene 5 colores para tratar distintas afecciones de la piel gracias a la longitud de onda de la luz Led:
Rojo: regenera la piel, acelera la circulación sanguínea y reafirma la piel.
Azul: reafirma la piel flácida, reduce poros y trata pieles grasas o con acné.
Amarilla: fortalece los músculos, mejora el sistema inmunológico y difumina manchas y pecas.
Verde: ayuda a reparar pieles pigmentadas o manchadas por el sol, reduce líneas de expresión y tiene propiedades calmantes.
Rosa: para blanqueamiento.
Rosa parpadeante: mejora la absorción de los productos utilizados.
Características principales:
• 4 tecnologías en 1 equipo: Mesoterapia Virtual, Fototerapia, RF y EMS.
• Equipo portátil.
• Con base de carga por USB.
1) Preparar la piel con un gel limpiador. Aplicar el activo de preferencia, según los resultados esperados y tipo de piel a realizar.
2) Prender el dispositivo y comenzar a masajear el rostro, seleccionando las distintas funciones de acuerdo al plan de tratamiento del cliente.
3) Finalizar con una máscara descongestiva y suaves masajes faciales.